Aerolíneas Argentinas se prepara para el invierno

La compañía de bandera lanzó su programación de vuelos invernales, con el foco puesto en sus destinos de nieve, como Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. En ese contexto, agregó un refuerzo de 900.000 asientos disponibles para volar a esos lugares durante julio y agosto. La cifra implica un incremento del 8%, en comparación con la oferta del mismo período de 2018.

La ruta entre Buenos Aires y Ushuaia contará con un 29% más de vuelos que el año anterior durante esos dos meses, ya que tendrá un total de 41 frecuencias semanales. El tramo El Calafate – Buenos Aires, por su parte, ofrecerá 22 frecuencias por semana en julio y 28 en agosto, en tanto que para Bariloche se agregó un vuelo adicional a los que ya existían en 2018. San Martín de los Andes es otro de los destinos fuertes de Aerolíneas Argentinas para esa época. En la ruta que lo une con la capital del país serán 16 frecuencias semanales en el séptimo mes y 19 en el octavo, lo cual representa un incremento del 10% en la cantidad ofrecida.

Neuquén contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires, mientras que Mendoza variará la oferta en cada uno de esos dos meses, con 69 y 72 salidas, respectivamente. Por último, Esquel operará un 30% más de vuelos por semana que el año pasado.

aerolineas.com

También te podría gustar...