Aruba, lista para las vacaciones de invierno

Se acerca el receso de mitad de año y en la Isla Feliz ya se preparan para recibir a los turistas que llegarán para escaparse del frío y disfrutar de sus paradisíacas playas. Se trata de un lugar especial para los amantes del verano, ya que tiene 300 días de sol al año y se encuentra fuera del cinturón de huracanes.

Este destino ofrece muchas actividades para realizar en familia, como la visita a la pequeña De Palm Island, en donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. También hay paseos acuáticos en bananas y mucha diversión en el parque Splash Park Aruba. Por otro lado, la famosa playa Baby Beach destaca por ser un lugar ideal para los picnics.

Además, las parejas encontrarán variadas propuestas. Por ejemplo, en Eagle Beach se relajarán con un masaje en medio de la playa, mientras aprenden a bailar salsa frente al mar. Por último, se puede recorrer toda la tradición gastronómica de Aruba a través de cualquiera de sus más de 200 restaurantes. Los amantes de las compras encontrarán importantes marcas como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, pero también podrán ver las artesanías, cremas y productos de aloe vera que se comercializan en el mercado local.

aruba.com

También te podría gustar...