Bahia Principe avanza en su plan de reapertura

Tras retomar la operación de seis de sus hoteles en España, Jamaica, República Dominicana y México el pasado 1º de julio, la compañía anunció la apertura de tres más en Tenerife  y Mallorca.

En concreto, Bahia Principe Fantasía Tenerife, hotel de 5 estrellas inaugurado en noviembre de 2018, tiene prevista la reapertura el 10 agosto. A partir de ese día los huéspedes podrán disfrutar de este resort tematizado que ofrece un nuevo concepto vacacional para familias en España y que, en su primer año, registró un NPS de 41 puntos y un GRI del 90,3%.

Bahia Principe Sunlight Tenerife

Por su parte, Bahia Principe Sunlight Tenerife comenzará a alojar clientes a partir del próximo 1 de agosto. Ubicado en lo alto de un acantilado, el resort es reconocido por una singular arquitectura que transmite la esencia de los típicos pueblos canarios.

Ambos establecimientos ofrecerán a sus clientes una cuidada oferta gastronómica, así como diferentes actividades al aire libre. En definitiva, una serie de servicios pensados para que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar del turismo local. Por último, la compañía también adelanta la apertura al 25 de julio de otro de sus hoteles en Mallorca, en concreto el Hotel Piñero Bahia de Palma.

También te podría gustar...