Bahia Principe lanza su primera oferta del año

La compañía hotelera estrenó en año con una agresiva oferta para viajar durante todo 2021 a todos sus hoteles de República Dominicana, México, Jamaica y España.

“Cuenta atrás hacia la felicidad” es la nueva versión de su ya conocida Descuentos de la Felicidad, campaña anual mediante la cual la cadena hotelera lanza ofertas únicas y exclusivas para viajar a todos sus hoteles. De esta manera pretende incentivar la venta durante un periodo de reservas hasta el 26 de enero, con ofertas hasta 65%, cancelación gratuita y primer niño gratis en la mayoría de sus resorts.

Además, renueva sus Resort Plus, que ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener créditos para consumir durante su estancia. Así, los clientes que reserven un mínimo de cuatro noches pueden conseguir una bonificación de hasta 1.200 dólares y los que opten por estancias a partir de siete noches, hasta 1.630 dólares para utilizar en diferentes servicios dentro y fuera del hotel como, por ejemplo, tratamientos en el spa, alquiler de autos, mejora de habitación, alimentos y bebidas y golf, entre otros.

También te podría gustar...