Busch Gardens Tampa Bay prepara Christmas Town

La alegría navideña se aproxima a Christmas Town de Busch Gardens Tampa Bay, que llega con luces y espectáculos, así como la visita de Santa y Rudolph. Del 17 de noviembre al 31 de diciembre, Christmas Town tendrá horarios extendidos hasta las 22 en fines de semana y fechas seleccionadas, con delicias culinarias, experiencias nocturnas en las mejores atracciones de la Florida y mucho más. Está incluido en la admisión al parque o pase anual y estrena en Dragon Fire Grill “Christmas Is…”, con música contemporánea alusiva a la festividad. Tampoco faltarán los favoritos que regresan, como Christmas on Ice, Elmo’s Christmas Wish, el show de luces Holiday Hills Band, Carol of the Bells y Christmas Town Sing-A-Long Train.

Además, los visitantes podrán disfrutar de millones de luces parpadeantes. Por otro lado, entre las propuestas gastronómicas destaca el nuevo Brunch con Santa, una experiencia con tema navideño que es perfecta para toda la familia. Los adultos tendrán mimosas ilimitadas y armarán sus propias actualizaciones del Bloody Mary. También se deleitarán con un menú repleto de deliciosos manjares para las fiestas.

A su vez, unos simpáticos muñecos de nieve recibirán a los visitantes en el ingreso a Christmas Town Village, en donde se sumergirán en una diversión festiva a lo largo de la ruta de Gwazi, que incluye mercadería festiva y sabrosos dulces navideños.

seaworldparkslatino.com

También te podría gustar...