Cambian el laboratorio de testeos en Ezeiza

Tras la polémica desatada por las irregularidades en la contratación de la empresa LabPax, Aeropuertos Argentina 2000 informó ayer la vinculación de Stamboulian Servicios de Salud como el nuevo laboratorio encargado de realizar las pruebas de covid-19 a los pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza.

“Luego de haber analizado la operación de testeos para pasajeros internacionales en Ezeiza, AA2000 y Stamboulian Servicios de Salud informan que su laboratorio asumirá la Dirección Técnica de la operación a partir del 15 de mayo”, anunciaron.  

“Desde el jueves 29 de abril, el servicio de hisopados en los aeropuertos está siendo monitoreado por distintos organismos para garantizar la calidad de los procedimientos y llevar así tranquilidad a los pasajeros y a la opinión pública”, se explica en el comunicado emitido ayer por AA2000.

Y agregan: “Stamboulian Servicios de Salud viene realizando un análisis general de la operación para entender su dimensión, y está trabajando en la transición con el fin de asegurar la continuidad del servicio para los pasajeros y cumplir con la normativa dispuesta por el Gobierno Nacional».

Finalmente, aclararon que para todos los pasajeros que arriban al aeropuerto de Ezeiza se mantendrán los mismos precios que se abonaban previamente.

También te podría gustar...