Club Med lanza la preventa de paquetes de nieve para 2022

Bajo el lema “Congelá y viajá – Ski All Inclusive 2022”, entre el 29 de marzo y el 1 de abril la cadena tendrá una promoción única para los amantes del esquí. Se trata de descuentos de hasta el 30% y la posibilidad única de pagar los paquetes en 12 cuotas sin interés con American Express para todos los resorts “de nieve”.

En las fechas mencionadas, se podrá aprovechar el descuento de hasta 30% para viajar entre diciembre 2021 y abril 2022 y disfrutar de los deportes de invierno en los resorts de Europa o en Canadá.

También se podrá optar por La Rosiére, otro imponente nuevo resort ubicado en el paso San Bernardo, Alpes franceses, justo en la frontera con Italia, que por la pandemia no se pudo inaugurar en la última temporada de nieve pero que sí lo hará la próxima, en diciembre 2021.

Una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med es tan atractiva es que todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí aquí ya están resueltos: todo está en el mismo resort; la pista, el restaurant, el equipo para cambiarse y por supuesto, los hoteles. Pero además, los pases a la montaña también están incluidos, con lo cual no hay sorpresas ni gastos extra una vez allí.

La propuesta está orientada a toda la familia y a que todos puedan viajar y disfrutar, incluso con bebés pequeños, para quienes a partir de los 4 meses y con un costo adicional existe un servicio de cuidado especial. Para los que ya pueden probar suerte con los esquíes, hay clases para todos los niveles y edades. Para los que ya tienen 4 años está el Club para Chicos (de 4 a 17 años) con clases para ellos con profesores que se dedican con paciencia y amor a enseñarles sus primeros movimientos, también para adultos principiantes y por supuesto para expertos. 

Para más información sobre Club Med: www.clubmed.com.ar

También te podría gustar...