Club Med presentó sus ofertas para el Hot Sale

Bajo el lema “La paz mental es tu nuevo destino” Club Med, la cadena creadora del concepto “all inclusive”, tendrá para esta nueva edición del Hot Sale

Una oferta única para sus resorts de Brasil, el Caribe, México y Estados Unidos…¡¡45% off + niños gratis!! El momento de aprovechar el Hot Sale 2021 que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de mayo, y asegurarse un descanso a precio congelado para cuando se pueda viajar.

Pero además habrá otras razones muy interesantes para definirse y atreverse a soñar con el paraíso:

  • 12 cuotas sin interés abonando con AMEX; y 6 cuotas sin interés con VISA y Mastercard.
  • Posibilidad de viajar en 2021 o 2022, con la política Flexi Booking incluida, según la cual se puede realizar un cambio de fecha sin penalidades, algo fundamental en los tiempos que corren.
  • Para Brasil 1 niño sin cargo cada dos adultos que viajen, mientras que para Caribe y Sandpiper Bay (EEUU), 1 niño sin cargo por adulto que viaje.

Tal vez haya mucho temor por parte de los turistas por el tema del coronavirus; pero cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan.

Se trata del programa “Seguros Juntos”, y entre las muchas medidas de seguridad que se aplican, solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras medidas.

Los procesos de prevención de Club Med están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.

También te podría gustar...