Costa Cruceros anunció novedades para Argentina

Luego de reorganizar su flota global para la temporada 2021-2022, la naviera italiana anunció novedades en los buques que operarán sus itinerarios en América del Sur.

La primera es la llegada del Costa Fascinosa en lugar de su gemelo Costa Favolosa, que atracará en Buenos Aires el 17 de diciembre y mantendrá los mismos itinerarios y fechas de navegación: cruceros de 8 noches por Brasil y Uruguay, con embarque y desembarque en CABA. El último embarque tendrá lugar el 9 de abril para la travesía Argentina-Italia.

La segunda novedad es la llegada del buque insignia Costa Smeralda en lugar del Costa Toscana. El tradicional crucero de Navidad, a partir del 20 de diciembre, tendrá el mismo itinerario que Costa Toscana: 7 noches, partiendo de Santos o Salvador Bahía. El último embarque tendrá lugar el 18 de abril para la travesía Brasil-Italia.

“Costa Cruceros se compromete a ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Por una cuestión estratégica mundial, traeremos al gemelo del Costa Toscana sin ninguna pérdida de calidad, confort y seguridad para los brasileños, que podrán viajar en un barco de categoría XL, el más nuevo y moderno de la compañía”, afirmó Darío Rustico, presidente ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central.

Y agregó: “Además, con la llegada anticipada del Costa Smeralda podremos aumentar nuestra capacidad y hemos optado por que los cruceros salgan siempre los lunes, para que nuestros huéspedes no tengan que enfrentarse a varios barcos en el puerto y atracando en ciudades turísticas simultáneamente”.

También te podría gustar...