Disney modifica su sistema de admisión a los parques

Disney informó los detalles sobre su nuevo sistema Disney Park Pass , que los huéspedes deberán usar para asegurarse la entrada a sus parques cuando vuelvan a abrir. La compañía dejará de distribuir los MagicBand  (las pulseras) para los huéspedes de los hoteles e inducirá a usar  las funciones en la aplicación My Disney Experience,  para reemplazar las conocidas pulseras.

Los parques de Orlando comenzarán a abrir al público el 11 de julio , mientras que los de Anaheim, California, lo harán el 17 de julio . 

Para usar el nuevo sistema de reservas, los pasajeros deberán abrir  una cuenta My Disney Experience y comprar un boleto para un parque o un pase anual. El boleto o pase debe estar vinculado a la cuenta My Disney Experience, que se puede hacer on line o en estaciones de los parques.

Una vez que se haya vinculado el ticket, los usuarios podrán acceder a un calendario con fechas de reserva disponibles para cada parque. Los titulares de tickets de varios días deberán hacer una reserva de un parque para cada día de su visita. Los grupos podrán vincular sus tickets para disponer de entradas al mismo tiempo.

Por el momento, sólo se podrá elegir un parque por día. Se aclaró que se espera recuperar pronto la opción para visitar varios parques por día y continuar  vendiendo sus complementos de boletos Park Hopper y Park Hopper Plus para el 2021. La compañía informó que las capacidades se reducirán, así como las reservas. No se especificaron los números de visitantes que se admitirán.

El nuevo sistema de reservas se abrirá masivamente de forma gradual y primero accederán los huéspedes que se alojen en resorts de Disney. 

La compañía dijo que la medida se produce por la evolución tecnológica y el uso de teléfonos y aplicaciones. Las actuales pulseras, actúan como llaves de la habitación, para pagar consumos, compras en comercios, y entradas a los parques.

En el 2021, presentarán la nueva aplicación My Disney Experience que cumplirá las funciones de la MagicBand en los teléfonos, usando la clave digital existente en la aplicación.

Las pulseras seguirán funcionando y estarán disponibles para que los huéspedes, si lo desean, la compren con un descuento y serán con más colores y diseños. Si un huésped no quiere usar la aplicación My Disney Experience o comprar una MagicBand, se le dará una tarjeta. 

También se comunicó que este año se cancela la habitual celebración de Halloween en Magic Kingdom que se realizaba todas las noches del 13 de agosto al 1 de noviembre. “Una revisión de la fiesta de Halloween que realizamos, determinó que muchas de sus actividades (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden llevarse a cabo en este nuevo contexto sin precedentes», explicaron. Los tickets vendidos, serán reembolsados.

También te podría gustar...