Ethiopian tendrá vuelos especiales a Buenos Aires en octubre

La aerolínea africana confirmó la programación de sus vuelos especiales desde Buenos Aires para el mes de octubre.

Con el 12 de octubre como fecha de inicio, los vuelos se llevarán a cabo los días lunes del mismo mes en la ruta Addis Abeba – Buenos Aires vía Sao Paulo. Aún está por confirmarse si operarían un segundo vuelo en la semana.

Los vuelos serán operados en un Dreamliner B787-800 arribando a Buenos Aires a las 20:25 y saliendo desde Buenos Aires a Sao Paulo a las 21:55, con conexión a Addis Abeba, capital de Etiopia.

“Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzamos a operar en 2018. Con esta programación de dos vuelos semanales podremos ofrecerle a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a Sao Paulo y también, una vez que arriban a Addis Abeba, el acceso a los más de 75 destinos que Ethiopian Airlines ya ha retomado en África, Europa, Asia y Medio Oriente.”, resaltó Micaela Poole, gerente general de Aviareps, representante de Ethiopian Airlines en Argentina.

Por su parte, Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php

También te podría gustar...