Etihad Airways lanza un autodiagnostico digital de Covid-19

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha asociado con la compañía de tecnología de atención médica austriaca Medicus AI, para lanzar una herramienta de evaluación de riesgos COVID-19 que permitirá a los pasajeros tomar decisiones sobre sus viajes.

La herramienta permite evaluar la probabilidad de haber contraído el coronavirus COVID-19 respondiendo a un conjunto de 22 preguntas. La evaluación autoadministrada, que tarda menos de cinco minutos completar, se basa en las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se actualizan diariamente.

Frank Meyer, director digital de Etihad Airways, dijo: “Sabemos que la salud y el bienestar serán un factor importante que afectará las decisiones de viaje de nuestros pasajeros y estamos comprometidos a garantizar su seguridad y tranquilidad cuando eligen viajar con Etihad Airways. A medida que las operaciones de vuelo comiencen a reanudarse a nivel mundial, queremos capacitar a nuestros pax para que tomen decisiones informados sobre los viajes”.

La herramienta ahora está disponible en Etihad.com y pronto en la aplicación móvil Etihad Airways en las plataformas Apple iOS, Android y Huawei, y estará disponible en inglés, con ediciones adicionales en idiomas como árabe, francés, alemán y portugués.

Se puede acceder a la herramienta en: https://www.etihad.com/en/fly-etihad/health-and-wellness/self-assessment

También te podría gustar...