Fiesta gastronómica en Rosario

La Semana Gastronómica Rosario vuelve a la ciudad santafesina con una nueva edición para todos los amantes de la cocina. El tradicional evento tendrá lugar entre el 13 y el 20 de mayo. Cabe destacar que contará con una agenda muy completa, con diversas actividades, excursiones, circuitos y restaurantes que ofrecerán menús a precios promocionales.

Los asistentes al festival podrán realizar excursiones temáticas con un mínimo costo de transporte. Habrá diferentes espacios centrados en heladerías, cafés, aperitivos y fábricas de cerveza artesanal, wine tour por vinotecas y visitas al Mercado de Productores. A su vez, se realizarán actividades gratuitas en varias sedes. Entre ellas se destacan disertaciones, degustaciones y catas, talleres de pastelería para niños, clases de coctelería y de alimentación saludable, y hasta la elaboración de un gran guiso de lentejas en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín.

La ceremonia de apertura será el domingo 13 de mayo a las 11. La actividad inicial será la de Sabores Saludables, que consistirá en una clase de cocina en vivo con degustación.

rosario.tur.ar

También te podría gustar...