Grandes eventos en SeaWorld Orlando y Busch Gardens

Durante los fines de semana de mayo, ambos parques tendrán actividades especiales para los niños con los personajes de Sesame Street como protagonistas.

La diversión para los más pequeños regresa a Busch Gardens Tampa Bay con Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends durante mayo. Los eventos para toda la familia comienzan el sábado 5 y finalizarán el domingo 20, con un fin de semana inspirado en el popular personaje de Sesame Street, Elmo, y el nuevo espectáculo en vivo, Let’s Play Together. Con estas celebraciones, Busch Gardens Tampa contará con actividades y manualidades para los niños, encuentros cercanos con animales y un laberinto de flores, además de desfiles de personajes y fiestas. Todos en la familia pueden explorar y crear recuerdos juntos durante la búsqueda del tesoro y participar en un mural de pintura interactivo.

El show Let’s Play Together presenta a Elmo, Cookie Monster, Abby Cadabby y otros favoritos de Sesame Street mientras exploran el valor de la amistad. A través de la música y la danza, los personajes descubren que ser diferente y aceptarse es una gran parte de la amistad. Los visitantes pueden ver el espectáculo a las 11 a.m. y a las 4 p.m. cada fin de semana en el Sunny Day Theatre, ubicado en el área de Sesame Street Safari of Fun durante todo el año.

El 5 y 6 de mayo será el turno de Elmo, que invita a bailar mientras su pez dorado, Dorothy, solicita ayuda para encontrar a sus amigos al tiempo recorren el área de juegos Sesame Street Safari of Fun de Busch Gardens, y se topa con tesoros en el camino.

Rubber Duckie será el protagonista de los días 12 y 13. Los chicos podrán unirse a la búsqueda del patito de goma favorito de Ernie, a la vez que experimentan todo lo que Sesame Street Safari of Fun tiene para ofrecer.

El 19 y 20 de mayo, Cookie Monster y sus amigos más cercanos proponen disfrutar de leche y galletas, artesanías y mucho más. Los visitantes también pueden hacer recuerdos especiales de la hora de la comida reservando el lunch with Elmo & Friends, una experiencia gastronómica por tiempo limitado.

Just fot kids, en Orlando

SeaWorld Orlando está lanzando un nuevo evento que permitirá que los visitantes del parque puedan experimentar SeaWorld a través de los ojos de un niño. Los fines de semana de «Just For Kids» pondrán a todos a bailar, jugar, aprender y compartir un día de diversión. Cada día del evento hay actividades interactivas y entretenidas diseñadas para los visitantes más jóvenes de SeaWorld. Los eventos infantiles diurnos se llevan a cabo los sábados y domingos desde el 5 al 13 de mayo y están incluidos con la entrada al parque. Las actividades se inician a las 9 a.m. y duran hasta el horario de cierre del parque.

Entre los destacados, el Nautilus Theatre de SeaWorld es el lugar de los espectáculos interactivos protagonizados por algunos de los artistas infantiles del momento. Las presentaciones son a las 11 a.m. y a las 2 p.m. y están incluidas con la entrada al parque. Se destacan Choo Choo Soul con Genevieve, el 5 y 6 de mayo; y Shopkins Live!, el 12 y 13 de mayo.

Música, baile y mucha participación de la audiencia es la propuesta de Elmo Rocks. Un espectáculo lleno de canciones que invita a todos a tocar y cantar.

Los niños de todas las edades están convocados a bailar, cantar y jugar junto con sus amigos de Sesame Street en Kids Dance Party. Un DJ tocará en vivo una mezcla de las canciones infantiles mientras Elmo y sus amigos se unen a la diversión. Este evento se lleva a cabo varias veces durante el día en el Waterfront de SeaWorld.

El desayuno con Elmo y sus amigos ofrece un delicioso y nutritivo buffet, y encuentros con los personajes. Es una experiencia llena de diversión que incluye asientos reservados para el primer espectáculo del día de «Elmo Rocks».

Pets Ahoy, por su parte, es un espectáculo del SeaPort Theater que presenta un elenco de personajes que harán reír a toda la familia de principio a fin. Perros, gatos, patos, palomas, cerdos y algunas estrellas sorpresa les mostrarán a los visitantes lo que las técnicas de entrenamiento de SeaWorld Orlando pueden lograr.

seaworldparkslatino.com

También te podría gustar...