Iberostar Laguna Azul reabre en Varadero

Tras varios meses sin conectividad aérea en el destino cubano, la cadena hotelera celebró ayer la reapertura del Iberostar Laguna Azul, coincidiendo con llegada del primer vuelo directo entre Moscú y Varadero

El hotel familiar 5 estrellas, ubicado en un inmenso jardín tropical en la península de Hicacos frente a la playa de Varadero, se suma a los ya abiertos Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos en el célebre destino, así como a otras dos propiedades en La Habana y Cayo Guillermo, para un total de cinco hoteles funcionando en Cuba.

El establecimiento cuenta con un spa completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un amplio programa de entretenimiento para todas las edades.

La reapertura del Iberostar Laguna Azul “se celebra como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Cuba”, ya que la vuelta a la normalidad está siendo gradual y con la implementación del programa de bioseguridad How we care. Este programa agrupa más de 300 medidas de prevención desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico y en línea con las políticas de circularidad que la compañía impulsa a través de su movimiento Wave of Change.

Además, los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR del covid-19 (a cargo del pasajero) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el costo y solicitar la cita para la prueba. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos.

En el caso de un resultado positivo, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin costo adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras.

También te podría gustar...