Importante galardón para Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

La popular web de reseñas de viajes, TripAdvisor, organizó una nueva edición de los premios Travellers’ Choice y la marca de resorts Bahia Principe recibió cuatro importantes galardones. Los reconocimientos se otorgan a partir de las opiniones y comentarios de los más de 450 millones de usuarios que utilizan la plataforma. En este contexto, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, fue distinguido como el mejor hotel todo incluido del Caribe.

De esta manera, la propiedad escaló una posición con respecto a la edición anterior y veinte puestos en comparación con los premios de 2017. También fue reconocido como el 12° más romántico de esa región y como el 25° mejor complejo todo incluido del mundo. Por otro lado, el Silver Travvy Award, que reconoce los más altos estándares de excelencia en el sector y distingue a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes, lo catalogó como el mejor todo incluido del Caribe y Bahamas.

Por su parte, Luxury Bahia Principe Samaná quedó 11° en la categoría “mejores hoteles todo incluido en el Caribe” de los Travellers’ Choice. 

bahia-principe.com

También te podría gustar...