JetSmart vuela por primera vez desde Aeroparque

La línea aérea de origen chileno utilizará la flota de aviones Airbus A320 más nuevos para operar todos sus destinos, a la vez que mantiene la oferta de vuelos en sus rutas de temporada entre Córdoba-Bariloche, Mendoza-Bariloche y Buenos Aires-Calafate.

Después de dos años operando vuelos de cabotaje en Argentina y casi un millón de pasajeros transportados, la aerolínea de origen chileno informó que a las 05:30 horas de este martes 16 de marzo realizó su primer vuelo desde el renovado Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery (Aeroparque), ubicado en la capital de Argentina, Buenos Aires. Se trata del vuelo WJ 3461 con destino a Ushuaia, que transportó 140 pasajeros a la ciudad ubicada en el extremo sur, en la Patagonia Argentina. 

Aeroparque reabrió sus puertas esta semana, luego de haber estado cerrado siete meses por una serie de arreglos y modernización de infraestructura, que incluyó el mejoramiento de pistas que incrementa los márgenes de seguridad y permite la operatividad de vuelos de mayor alcance.

Con este cambio de terminal, JetSmart podrá incrementar sus frecuencias en todas sus rutas. Así, son un total de ocho vuelos programados el 16 de marzo, incluyendo dos frecuencias diarias a destinos como Córdoba y Mendoza y conectividad entre 11 ciudades del país.

Además, mantendrá la oferta de vuelos en sus rutas de temporada entre Córdoba-Bariloche, Mendoza-Bariloche y Buenos Aires-Calafate.

También te podría gustar...