Latam lanzó nuevas opciones tarifarias

En medio del arribo de nuevas aerolíneas low cost al mercado local, Latam Airlines anunció su nuevo modelo de negocio, con más libertad para que el consumidor elija cómo volar y con qué gama de precios. Por eso, desde el 1° de septiembre lanzó cuatro opciones tarifarias para vuelos domésticos: Promo, Light, Plus y Top.

Cada precio ofrecerá servicios opcionales según el tipo de viaje que el pasajero decida realizar. En ese sentido, el cliente podrá optar por agregar o descartar opciones como despachar la valija en bodega, reservar el asiento, acumular millas Latam Pass, tener la flexibilidad para cambios o devolución de pasaje, entre otros.

Desde la empresa aclararon que todos podrán volar con su equipaje de mano de 8 kilos gratis y que la compra de tarifas Promo sólo aplica a tickets ida y vuelta adquiridos con una anticipación de 30 días a la fecha de viaje. De esta manera, en Latam confían en que la eliminación de la banda tarifaria ayudará a cumplir el objetivo de que más personas accedan al avión.

Con la nueva modalidad de negocio, el pasajero pueden pagar sólo los servicios que utilizan.

latam.com

También te podría gustar...