“Semana Palladium”, con importantes descuentos

La cadena hotelera española continúa apostando por las agencias de viajes y lanzará, del 5 al 13 de abril, una oferta de descuentos imperdibles llamada “Semana Palladium”. Durante ese período, las agencias de viajes ofrecerán descuentos muy significativos en las tarifas finales para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América.

Las estadías adquiridas en la Semana Palladium podrán ser utilizadas en viajes durante todo el 2018 y hasta junio de 2019. La oferta resalta descuentos del 25%, 30%, 40%, 45% y hasta 55%, dependiendo del hotel seleccionado.

Para esta promoción están disponibles todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, pudiendo vivir la experiencia en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía). Cabe destacar que TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos, ofrece un descuento del 55% y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con un descuento del 55% y 2 niños gratis. Ambos hoteles serán inaugurados en Noviembre 2018.

palladiumhotelgroup.com

También te podría gustar...