Los cruceros de Disney vuelven al mar

Será en un crucero de prueba y con pasajeros voluntarios, en cumplimiento del requisito del CDC que exige viajes previos “simulados” a las marcas que decidieron no exigir la vacuna de Covid-19 a sus pasajeros.

Con una mayoría de público infantil que aún no está autorizado por el CDC para recibir la vacuna contra el covid-19. Disney Cruise Line, que se convierte en la segunda naviera autorizada para realizar estos viajes de prueba después de Royal Caribbean.

“Ahora tenemos luz verde para realizar nuestro crucero de simulación de dos noches a bordo del Disney Dream del 29 de junio al 1 de julio, desde Puerto Cañaveral. El barco navegará con pasajeros voluntarios y probará nuestros protocolos de salud y seguridad desarrollados recientemente y que han se ha adaptado meticulosamente al actual entorno de salud pública”, declaró Thomas Mazloum, presidente de Disney Signature Experiences.

Según la orden del CDC, las líneas de cruceros que naveguen con el 98% y 95% de los pasajeros y tripulación vacunadas, respectivamente, no tiene que realizar viajes de prueba. Es el caso de Celebrity Cruises, que orienta su estrategia comercial a un segmento poco menos familiar que su marca hermana Royal Caribbean.

Sin embargo, los cruceros con viajeros completamente vacunados tienen una ventaja adicional y es que, siguiendo la reciente orden del CDC, ya no tendrán que exigir a los pasajeros el uso obligatorio de barbijos en todas las áreas sociales.

También te podría gustar...