Maldivas ofrecerá vacunas a los turistas

El ministro de Turismo de Maldivas reveló que una vez todos los residentes del país estén inmunizados contra el covid-19 se ofrecerá la vacuna a los turistas como un incentivo para impulsar las visitas al destino del océano Índico.

La idea principal de que el turismo esté abierto es brindar una visita razonablemente segura con un mínimo de inconvenientes. Así que una vez que el país se vacune, pasaremos al turismo 3V”, dijo el funcionario, en referencia al programa que han denominado “visita, vacunación y vacaciones”.

Hasta la fecha, aproximadamente la mitad de la población de Maldivas ha recibido al menos una dosis, mientras que el 90% de los empleados del sector turismo ya están completamente inmunizados. Por ahora, los turistas que deseen visitar las islas deben presentar una prueba de PCR negativa al menos de tres días antes del viaje o estar plenamente vacunados.

El el primer país en ofrecer paquetes de vacaciones y vacunas y de esta manera el gobierno espera aumentar el número de visitantes a 1,5 millones para 2021, algo que resulta sumamente importante, dado que el turismo en Maldivas representa cerca del 28% del PIB.

También te podría gustar...