Mirada innovadora sobre Dalí en St. Pete-Clearwater

En el marco del 115° aniversario del nacimiento del famoso artista, el Museo Dalí lanzó la propuesta Dalí Lives, una experiencia innovadora para abordar su legado artístico desde una perspectiva pocas veces vista. De esta manera, los visitantes podrán interactuar con el pintor español por medio de una pantalla al presionar un simple botón. Además, podrán sacarse una selfie como recuerdo.

La iniciativa cautivará a los amantes del arte y al público en general, ya que el Dalí digital está programado para comunicarse de forma envolvente, de modo tal que puede comentar sobre su arte o sobre el clima de la Florida. El programa, a su vez, utiliza 125 videos interactivos y casi 200.000 combinaciones posibles, lo cual asegura que ninguna visita sea idéntica a la otra.

Sin embargo, esta no es la única exhibición cultural que St. Pete-Clearwater tiene para ofrecer. Desde el 22 de junio al 29 de septiembre, se desarrollará la exposición “Above the Fold: New Expressions in Origami” en el Museo de Bellas Artes, con la intención de mostrar piezas de origami de todo el mundo. Por otro lado, en The James Museum of Western + Wildlife Art habrá entre 400 y 500 obras de la colección personal de Tom y Mary James, una pareja que invirtió casi 50 millones de dólares en este museo inaugurado en abril de 2018.

visitstpeteclearwater.com

También te podría gustar...