Nuevos salones de lujo de United

La aerolínea United Airlines trabaja para brindarles novedades a los clientes que viajan en United Polaris, la experiencia de cabinas premium en vuelos internacionales de la compañía. Es que ahora podrán relajarse antes de los viajes y disfrutar de comida y entretenimiento en los nuevos salones inaugurados en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark en Nueva York y en el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston.

En el caso del salón United Polaris de Newark, se trata de un espacio de 8000 metros cuadrados pensado para brindar una sensación inmejorable a los clientes. Los visitantes son recibidos con un accesorio de iluminación creado por un laboratorio de arte y diseño que simula las constelaciones de los doce signos del zodíaco.

En el interior cuenta con 15 tipos diferentes de asientos para hasta 455 viajeros, y están equipados con 570 tomacorrientes, 450 puertos USB y cuatro teléfonos privados para reuniones y llamadas. En caso de que quieran descansar antes de abordar el avión, podrán utilizar alguna de las diez camas privadas equipadas con ropa de cama o disfrutar las lujosas suites de ducha. Además, tienen la opción de probar tragos del extenso menú de cócteles de su destacado bar y degustar una gran variedad de comidas a la carta diseñadas a medida.

Por su parte, en Houston, el salón es un poco más chico, pero no menos lujoso y confortable. Tiene comidas típicas locales y algunas internacionales, tragos y toda una gama de instalaciones con cuartos privados, comedor y suites de ducha.

united.com

También te podría gustar...