OASIS realizará a sus pasajeros las pruebas de antígenos y PCR en los hoteles

La Cadena Oasis llegó a un acuerdo con el laboratorio MEDEX LAB para realizar a sus pasajeros, las pruebas de antígenos y las de PCR directamente en los hoteles, concretamente en el complejo Grand Oasis Cancún en el lobby central  de The  Pyramid at Grand Oasis en lo que era la sede el Oasis Travel Leisure Club; en el complejo Grand Oasis Palm en el área VIP Lounge Mezzanine del lobby del Grand Oasis Palm. Los huéspedes del SMART tendrán disponible el área del Grand Oasis Palm para realizarse la prueba.

Para todos los huéspedes de los hoteles con destino EEUU (incluyendo los que transiten por EEUU), con estancias de 3 o más noches, Oasis Hotels & Resorts ofrecerá la prueba de antígenos de forma gratuita. Las pruebas de antígenos tendrán una entrega de resultados en unos 25/30 minutos con certificado que se puede presentar a las líneas aéreas antes del embarque.

Para los demás huéspedes (pasajeros USA de menos de 3 noches) así como demás huéspedes que lo requieran, la prueba de antígenos tendrá un costo de USD 18 o MXN$ 350, impuestos incluidos.

También podrán realizarse todos los huéspedes de todos los mercados  en las mismas áreas mencionadas de los hoteles las pruebas de PCR, que en todos los casos tendrán un costo de USD 75 o MXN$ 1,500 impuestos incluidos. Las pruebas de PCR darán resultados en 24/48 (dependiendo de la hora de toma de muestra) y también servirán para presentar a las líneas aéreas.

Para aquellos huéspedes que dieran resultado positivo en las pruebas de Antígenos o PCR, Oasis Hotels & Resorts les ofrecerá de forma gratuita hasta 14 noches de estancia conforme a los protocolos de aislamiento para el afectado y 1 acompañante, con alojamiento y comidas incluidas, siguiendo el protocolo COVID establecido por las autoridades sanitarias.

También te podría gustar...