Otra forma de navegar a lo grande, con Carnival

La naviera anunció el lanzamiento de su nuevo barco, que comenzará a operar el próximo año. Se trata del Mardi Gras y es el primero de la línea de cruceros XL de la compañía.

El flamante barco de Carnival, perteneciente a la Clase XL y que se inaugurará en 2020, tendrá una capacidad máxima para 6630 pasajeros y más de 180.000 toneladas, lo que lo convierte en un “verdadero gigante del mar”. Este nuevo barco llevará el nombre de Mardi Gras, en homenaje al homónimo primer buque de la naviera, inaugurado en 1972. La mencionada Clase XL lo conformarán dos más que serán construidos en 2021 y 2022, respectivamente.

Las áreas destacadas serán Grand Central, French Quarter, La Piazza, Summer Landing, The Ultimate Playground y el famoso bufett Lido, en el que podrán disfrutar de un centenar de platos exquisitos. Las zonas están diseñadas para que sus clientes dispongan de las características del barco en un ambiente festivo y a la vez relajado. Dentro de las opciones gastronómicas se suma el restaurante del reconocido chef internacional Emeril Lagasse, quien participará con el Emeril’s Bistro 1396 con propuestas de platos elaborados con mariscos, ceviches y delicias exclusivas de la cocina de New Orleans, localidad donde Emeril se desarrolla.

Mardi Gras contará con actividades para todos los gustos y edades: piscinas al aire libre, canchas de deportes, minigolf, toboganes acuáticos, casino, bingo, cine bajo las estrellas,

y el nunca antes visto BOLT Ultimate Sea Coaster, la primera montaña rusa a bordo de Carnival. Totalmente eléctrica, permite a dos conductores estar 57 metros sobre nivel del mar con impresionantes vistas de 360 grados con caída de 60 km por hora. Mientras los pasajeros disfrutan a bordo de BOLT se les tomará una foto, para que guarden el recuerdo de ese “momento único e inolvidable”.

Loft 19

Además de los mencionado, tendrá a disposición un “Luxury Retreat ‘Loft 19’”, el cual fue diseñado para ofrecer a sus clientes “un espacio de paz, relax y exclusividad absoluta”. Este loft está inspirado en los mejores resorts del mundo con una piscina privada, amplios gazebos y servicio de bar. A diferencia del ya conocido espacio “Serenity”, es apto para todo público. Quienes se hospeden en las nuevas Cabinas Excel Suites, tendrán acceso ilimitado y preferencia para reservar su lugar. Loft 19 tendrá 108 reposeras y 12 gazebos privados.

Categorías de estreno

Las cabinas que se presentarán en este buque contarán con salas de estar, un dormitorio separado y zonas muy agradables. El baño contará con una ducha grande e importante lava manos. Tendrá, asimismo, balcones que en algunos casos ofrecerán jacuzzis, sillones de descanso, sillas mecedora, un sofá cama y mesas al aire libre. Mardi Gras también ofrecerá las clásicas cabinas Internas, Externas con ventana, Externas con balcón y Junior Suites. También brindará las novedosas Family Harbor Staterooms & Suites y Havana Staterooms & Suites.

oremar.com

También te podría gustar...