Princess Cruises reanuda sus viajes desde Alaska

Con salidas desde Seattle desde el 25 de julio y hasta el 26 de septiembre de 2021, la marca reanudará su operación en Alaska, en respuesta a la aprobación de la Ley de Restauración del Turismo en el estado y los nuevos lineamientos del CDC.

Los cruceros están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna covid-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Los detalles sobre las comidas, el entretenimiento y las excursiones en tierra se están ultimando y serán comunicados en las próximas semanas.

“Hemos trabajado durante más de un año para llegar a este momento y retomar el servicio y ofrecer nuestras vacaciones en crucero por Alaska es increíblemente gratificante. Nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a los senadores Lisa Murkowski y Dan Sullivan, al congresista Don Young y al gobernador Mike Dunleavy por sus incansables esfuerzos en nombre de las muchas pequeñas empresas que son la columna vertebral del turismo en Alaska”, comentó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

Por su parte, el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, manifestó: “El regreso de la industria de cruceros a Alaska es una gran noticia para cualquiera que desee experimentar la belleza de la Última Frontera. Más importante aún, marca un nuevo capítulo esperanzador para las docenas de comunidades y decenas de miles de habitantes de Alaska que dependen de los socios de la industria de cruceros para ayudarlos a compartir Alaska con el mundo”.

También te podría gustar...