Qatar presentó tecnología UV de desinfección de cabina

Se ha demostrado que la luz ultravioleta es capaz de inactivar varios virus y bacterias cuando se aplica correctamente y Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea mundial en operar la versión 2.0 del sistema de cabina ultravioleta (UV) de Honeywell.

Después de recibir 17 unidades de la última versión del Honeywell UV Cabin System V2, todos los dispositivos se han sometido a pruebas exhaustivas a bordo de los aviones de Qatar Airways. La aerolínea tiene como objetivo operarlos a bordo de todos los cambios de aeronaves en el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA).

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group dijo: “Como la primera aerolínea global en el mundo en lograr la prestigiosa calificación de seguridad de aerolíneas Skytrax 5-Star COVID-19, y la primera aerolínea en el Medio Oriente en comenzar las pruebas de la nueva aplicación móvil IATA Travel Pass ‘Digital Passport’. Recientemente, la primera aerolínea del mundo en operar un vuelo con tripulación y pasajeros completamente vacunados – es nuestro núcleo estar continuamente a la vanguardia de la innovación y seguir implementando las últimas medidas de seguridad e higiene a bordo y en tierra.»

También te podría gustar...