Reabre Iberostar Selection Hacienda Dominicus

El pasado 21 de enero Iberostar celebró la reapertura de Iberostar Selection Hacienda Dominicus en República Dominicana, un hotel 5 estrellas de arquitectura colonial ubicado sobre la playa de Bayahibe, a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Durante el último año, el hotel ha llevado a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno. El hotel estrena habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños. El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático. 

En línea con su programa How We Care, la cadena ofrece “un extra de tranquilidad” con Travel at Ease, un paquete de asistencia gratuita para atender a los clientes alojados que lo pudieran requerir durante su estancia. 

Travel at Ease, incluido en estancias de todos los hoteles hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza, engloba servicios como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Además, si es un adulto viajando sólo con niños, se ofrece una tarifa solidaria para que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos. 

También te podría gustar...