Reabrió el Hotel Bahía Principe Grand Punta Cana

El pasado 12 de febrero el Grupo Piñero retomó la operación de su hotel Bahía Príncipe Grand Punta Cana, ubicado en Playa Bávaro de República Dominicana.

Con esta reapertura ya son tres los resorts del Grupo que han retomado su actividad en este destino, ya que Bahía Príncipe Luxury Ambar y Bahía Príncipe Fantasia Punta Cana abrieron sus puertas en julio de 2020, atendiendo a una demanda “Solo adultos” y familiar, respectivamente.

Compuesto por más de 750 habitaciones tipo villa, Bahía Príncipe Grand Punta ofrece a sus clientes un cuidado concepto vacacional para familias, así como diferentes actividades al aire libre. La oferta gastronómica es uno de los grandes atractivos del resort. Se destaca la zona de restauración “Las Olas”, un espacio de 7.400 m2 situado a pie de playa e inaugurado en diciembre de 2019, en donde se puede disfrutar de cenas temáticas propias de la gastronomía mexicana, mediterránea, hindú, brasileña y Fish Market (solo adultos).

La compañía recordó que ha reforzado sus estándares adaptándolos a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias post Covid-19, en colaboración con HS Consulting, para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, bajo los parámetros de la OMS, el WTTC y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

También te podría gustar...