RIU reabre 54 hoteles en todo el mundo

La cadena RIU está preparada para la temporada de verano con la reapertura de 54 hoteles en 16 países tras el el cierre del mercado turístico causado por el COVID-19. La hotelera reinició su actividad de forma gradual en algunos establecimientos de la compañía a finales de mayo, sin embargo, es ahora cuando encara la temporada veraniega ofreciendo a sus clientes más de 50 hoteles y sobre todo mucho trabajo e ilusión para que el turismo internacional recupere la normalidad.

Para tranquilidad de huéspedes y colaboradores, RIU cuenta con estrictos protocolos de seguridad e higiene y confía en que los clientes optarán por disfrutar de nuevo de sus vacaciones en sus destinos de preferencia. Por ejemplo, en España, la cadena ha reabierto 20 hoteles recibiendo sus primeros clientes nacionales e internacionales en todos los destinos en los que está presente.

Todos los hoteles que retoman su actividad, siguen estrictamente los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID. Esta guía creada por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk, ofrece las máximas garantías posibles de seguridad y salud para clientes y colaboradores.

Asimismo, RIU ha creado un programa de formación específica para que sus colaboradores apliquen estos nuevos protocolos. Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva, para ofrecer el máximo de tranquilidad y seguridad a usuarios y empleados, y se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas.

También te podría gustar...