SeaWorld anunció los eventos para el próximo año

El complejo de parques temáticos reveló cuáles serán sus eventos para 2019. “Los nuevos y la prolongación de los ya existentes ofrecerán a los visitantes algo especial durante cada semana de 2019 en SeaWorld Orlando. La programación del próximo año incluye espectaculares eventos para toda la familia. Cabe mencionar que todos están incluidos con el boleto de entrada al parque o con el pase anual”, destacaron desde SeaWorld.

Entre los eventos más destacados se encuentra “Three Kings Day Celebration”, que se celebrará todos los días del 1° al 6 de enero para recibir a los Reyes Magos. También resalta “Inside Look”, los fines de semana del 12 al 27 de enero y fines de semana del 11 al 19 de mayo. Por su parte, “Elmo’s Birthday Weekend” llega del 2 al 3 de febrero para divertir a todos con una fiesta interactiva bailable, mientras que en “Seven Seas Food Festival”, los visitantes podrán degustar delicias durante todo el recorrido. “Electric Ocean” se realizará en noches seleccionadas, del 24 de mayo al 1° de septiembre; y “Craft Beer Festival” tendrá lugar los fines de semana del 7 al 29 de septiembre.

Por otro lado, entre septiembre y octubre estará Halloween Spooktacular, con nuevas atracciones para toda la familia. A su vez, los cristianos también tendrán sus días de fiesta en el complejo con Praise Wave, durante los fines de semana del 2 al 17 de noviembre.

seaworldparkslatino.com

También te podría gustar...