Sublimotion, con mucha presencia femenina

La primera performance gastronómica del mundo, organizada en el Hard Rock Hotel Ibiza, contará con varias novedades en su sexta edición. Se trata de un importante evento en el que se combinan diferentes disciplinas, como la alta gastronomía, la música, la tecnología y la puesta en escena. Esta vez, el chef Paco Roncero y el director creativo Eduardo Gonzales convocaron a participar a reconocidas cocineras de todo el mundo.

Por ejemplo, se incorporaron la española Elena Arzak (3 Estrellas Michelin), la peruana Pía León (mejor chef femenina de Latinoamérica 2018), la eslovena Ana Ros (mejor chef femenina del mundo 2017) y, desde Singapur, la repostera Janice Wong (Asia’s Best Pastry Chef 2015). Ellas serán las encargadas de aportar una nueva mirada a este novedosa propuesta.

También se sumarán figuras de otras actividades, como el compositor musical Lucas Vidal, el director de cine español Curro Sánchez, el ilusionista Jorge Blass, el DJ Wally López, el diseñador de modas Roberto Diz y el artesano José Piñero.

sublimotionibiza.com

También te podría gustar...