Teleférico Cerro Otto, cerrado por tres meses

Los turistas que viajen a Bariloche en busca de bellos paisajes y aventuras en la nieve tendrán que esperar para visitar el emblemático Cerro Otto. Es que las autoridades del Consejo de Administración de la Fundación y la Dirección del Teleférico comunicaron que deberán mantener sus puertas cerradas durante los próximos tres meses para reemplazar los cables portantes del medio de elevación.

Si bien el complejo turístico ya se encontraba cerrado desde principios de mayo por tareas de mantenimiento, la novedad ahora es que seguirá sin recibir visitantes durante toda la temporada de invierno. Es que en medio de las tareas de mantenimiento programadas para este mes se encontró una falla en uno de los cables, por lo cual se tomó la decisión de reemplazarlos por completo en lugar de arreglarlos.

Esta prudente decisión es un ejercicio de seriedad y responsabilidad en cuanto a funcionar con los máximos niveles de seguridad, aunque no podamos brindar nuestros servicios. Las circunstancias nos llevan a perder una temporada, pero no a cambiar nuestra filosofía de trabajo y confiabilidad como prestadores de servicios turísticos. Agradecemos la comprensión de los turistas que esperaban realizar nuestra excursión”, aseguraron desde Teleférico Cerro Otto en un comunicado.

telefericobariloche.com.ar

También te podría gustar...