Tucumán, a puro folclore

Una vez más, Tucumán y folclore se unirán en un mismo lugar para deleitar a los amantes de las expresiones autóctonas y populares. Es que el próximo sábado 23 de junio, en el Club Floresta, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Confluencia, un evento que reúne a varios cantantes y grupos del género, y que cuenta con declaratoria de Interés Turístico del Ente Tucumán Turismo.

Este año estarán presentes talentosos artistas como Taa Huayras, Los Surcos, La Zapada, Oscarcito Godoy, Micaela Flores, Leo Garzón y Chakana. Se sumarán el malambista Matías Giménez y las academias folclóricas José Hernández, Yanasu, Raíces de Huellas y Sol Naciente. La conducción, en tanto, estará a cargo del destacado locutor Rody Acosta.

El festival también contará con la participación de artesanos locales que ofrecerán creaciones hechas con sus propias manos a quienes asistan. También se sorteará una moto entre los que tengan su entrada y documento. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos, mientras que también se podrán adquirir en la puerta del club el mismo día del evento a 200 pesos.

tucumanturismo.gob.ar

También te podría gustar...