Turkish Airlines reanuda el programa de comidas premium con “Chefs a bordo”

Turkish Airlines es mundialmente conocida por su galardonada cocina y hospitalidad, ha anunciado el regreso de su exclusivo servicio de “Chefs a bordo”, conocido como “Flying Chefs”.

A partir del 1 de mayo de 2021, los pasajeros en vuelos de larga distancia de ocho horas o más pueden disfrutar nuevamente de platos gourmet preparados por los consagrados Flying Chefs de la aerolínea, brindando la sensación de estar cenando en un restaurante, muy por encima de las nubes.

Demostrando lo mejor de la hospitalidad turca, este inusual servicio de comidas hace que viajar con Turkish Airlines sea una experiencia verdaderamente especial. Los Flying Chefs, seleccionados por la aerolínea en base a un conjunto diverso de habilidades culinarias y de servicio al cliente, son responsables de cocinar y supervisar la preparación de alimentos utilizando solo ingredientes frescos y de la más alta calidad. Los platos de alta calidad de Turkish Airlines le han valido a la aerolínea muchos premios, incluido el título de «Mejor servicio de catering a bordo del mundo» en numerosas ocasiones.

El presidente de la junta y del comité ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci, comentó: “A lo largo del año pasado, hemos tenido que hacer muchos ajustes en nuestras ofertas de productos y servicios para proteger la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Nuestro galardonado servicio de comidas y el programa Flying Chefs es un aspecto distintivo de la aerolínea y nos complace volver a presentarlo a nuestros pasajeros de todo el mundo para que la experiencia de vuelo sea lo más cómoda y agradable posible «.

Siguiendo las medidas adicionales relacionadas con el coronavirus, en 2020, de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad, Turkish Airlines realizó cambios temporales en los servicios de comidas de sus vuelos. En abril de 2021, de acuerdo a las prácticas de salud e higiene correspondientes, Turkish Airlines reanudó en su totalidad los menús premium preparados con ingredientes frescos, por su galardonada marca de catering de renombre mundial, Turkish DO & CO. Ahora, con la reanudación de sus comidas premium a bordo y su servicio de comida caliente en todos los vuelos de clase ejecutiva y económica de más de dos horas y 15 minutos de tiempo de vuelo, y servicio de Flying Chefs para vuelos de ocho horas o más, la aerolínea global continúa su compromiso con una experiencia de viaje premium.

Además de servir platos galardonados, Turkish Airlines también presenta una selección de bebidas frías y calientes, jugos naturales y tés de bienestar «Volá bien, Sentite bien”.

También te podría gustar...