Un año de viajes gratis a México

VisitMexico, organismo de promoción del destino, lanzó un concurso para ganar un año de viajes gratis a México. Solo se necesita una muy buena foto en alguno de los destinos mexicanos y mucha popularidad entre los usuarios de Instagram.

El concurso, denominado #InstaMexico, está abierto a cualquier persona mexicana o extranjera mayor de 18 años con cuenta activa de Instagram. La mecánica es la siguiente:

  1. Subir foto en Instagram con el hashtag #InstaMexico.
  2. Etiquetar a @visitmexico.
  3. Describir el lugar y mencionar el nombre del lugar y la ciudad en la que se encuentra.
  4. Si es posible, agregar la ubicación donde fue tomada la fotografía.
  5. Las 3 fotos con más “me gusta” pasarán a una etapa final en la que un jurado determinará que fotografía será la ganadora de 1 año de viajes gratis por México.

El concurso se llevará a cabo únicamente en la plataforma Instagram y se podrán subir fotografías de cualquier parte de México, siempre y cuando sean originales y comprobables. Las fotografías que sean tomadas de internet como buscadores o bancos de imágenes serán descalificadas. No hay límite de fotos para concursar.

El participante deberá subir su fotografía entre el 1° de abril y el 30 de junio de 2021 en Instagram. El resto de las bases y condiciones del concurso, así como los detalles del premio pueden ser consultas en este link: https://www.visitmexico.com/instamexico

También te podría gustar...