Una semana artística en Miami

Miami será el escenario del Art Basel Miami Beach, la feria internacional de arte contemporáneo más completa de Norteamérica, con más de 260 galerías de 33 países que muestran obras de 4000 artistas. Se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre, en el centro de convenciones de la ciudad. A su vez, esperan la visita de más de 77.000 comerciantes de arte, artistas, coleccionistas y aficionados.

La actividad no se limitará al espacio del centro de convenciones, sino que el espíritu del evento se trasladará al resto de la ciudad. En ese sentido, habrá ferias satelitales, fiestas y eventos brillantes durante estos cuatro días conocidos como la Semana del Arte. De esta manera, los museos de arte más importantes de Miami exhibirán sus más impresionantes muestras del año. Además, el Instituto de Arte Contemporáneo, Miami, Wolfsonian-UIF, El Patricia y Phillip Frost Art Museum-FIU y el Lowe Art Museum tendrán exposiciones especiales durante diciembre.

Con motivo de la gran cantidad de eventos culturales que desbordarán la ciudad, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau elaboró un listado de las muestras y actividades principales, entre las que se encuentran las ferias Alcance y Art Miami.

miamiandbeaches.com

También te podría gustar...