United Airlines suma un spray antimicrobiano a su lista de medidas de limpieza

El protector registrado de EPA se adhiere a las superficies y crea una capa protectora de larga duración contra los microbios. La compañía planea incluir semanalmente el uso del protector antimicrobiano en toda su flota principal y express, agregando una capa más de protección que complementa su régimen diario de aplicación de rociadores electrostáticos.

United Airlines anunció que está incluyendo Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.) que forma una capa de larga duración en las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, a sus ya rigurosos procedimientos de seguridad y limpieza. Actualmente, United está aplicando el recubrimiento semanalmente en más de 30 aeronaves en asientos, apoyabrazos, compartimientos superiores, lavatorios y cabinas de tripulación y espera incluir esta medida más reciente a toda su flota principal y también a la express antes de fin de año.

“Este spray antimicrobiano de larga duración agrega un nivel extra de protección en nuestras aeronaves que nos ayuda a proteger mejor a nuestros empleados y clientes”, dice Toby Enqvist, Chief Customer Officer de United. “Como parte de nuestro enfoque de seguridad en capas, los antimicrobianos son un complemento eficiente de nuestro sistema de filtración de aire HEPA de grado hospitalario, la política de mascarilla obligatoria para los clientes y la pulverización electrostática diaria. Hemos revisado nuestras políticas y procedimientos y seguimos implementando soluciones nuevas e innovadoras que brindan una experiencia a bordo más segura.”

El Zoono Microbe Shield funciona adhiriéndose a las superficies y creando una capa protectora que, una vez seca, se asemeja a alfileres microscópicos que rompen las paredes y membranas de los microbios cuando entra en contacto con ellos. El químico fue clasificado por EPA como de Categoría IV, que es el nivel más bajo de toxicidad. Durante la limpieza profunda de las aeronaves, United usará el NovaRover, diseñado para aplicar una bruma superfina del antimicrobiano y cubrir todas las superficies en un radio de 3,6 metros con una sola aplicación.

nited está actualmente aplicando Zoono Microbe Shield en aeronaves en el Aeropuerto internacional de Chicago O’Hare y espera, durante los próximos meses, expandirlo a cada uno de los seis otros centros de conexiones y a los aproximadamente 200 aeropuertos donde los aviones de United permanecen durante la noche. La aerolínea planea implementar NovaRovers en 10 aeropuertos, incluyendo cada uno de los 7 centros de conexiones de United, así como también en Boston, Cleveland y Las Vegas.

United CleanPlusSM

United tiene como objetivo ofrecer un nuevo nivel de limpieza en tierra y en el aire como parte de su programa United CleanPlus. Además de las iniciativas mencionadas anteriormente, diversas medidas de prevención fueron implementadas para garantizar un medio ambiente más limpio, incluyendo:

En el Check-In

  • Implementamos de controles de temperatura para empleados y tripulación en centros de conexiones y en otros aeropuertos operados por la compañía.
  • Instalamos protectores contra estornudos en check-in y puertas de embarque.
  • Promovemos el distanciamiento social con señalamiento en el piso para ayudar a los clientes a mantener a una distancia de dos metros.
  • Nos convertimos en la primera aerolínea del mundo en implementar check-in sin contacto para clientes con equipaje.

En la Puerta de embarque

  • Desinfectamos áreas de alto contacto como manijas de puertas, pasamanos, botones de ascensores, teléfonos y computadoras.
  • Proporcionamos desinfectante de manos y toallitas desinfectantes a los clientes
  • Usamos rociadores electrostáticos Clorox Total 360 para desinfectar las áreas y puertas de embarque en los centros de conexión y en aeropuertos seleccionados.
  • Permitimos a los clientes que escaneen sus tarjetas de embarque
  • Embarcamos menos clientes a la vez y desde la parte trasera del avión hacia el frente.
  • Introdujimos notificaciones de texto y envío de correo electrónico con actualizaciones sobre la programación de asientos en tiempo real, para promover una experiencia sin contacto en el aeropuerto.

A bordo

  • Usamos rociadores electrostáticos para desinfectar la cabina de la mayoría de nuestras aeronaves antes del vuelo.
  • Utilizamos sistema de circulación de aire de última tecnología, semejantes a los encontrados en hospitales, equipados con filtros de alta eficiencia (HEPA) que eliminan el 99,97% de partículas transportadas a bordo.
  • Utilización de luces UV para desinfectar la cabina de comando.
  • La primera aerolínea estadounidense en adoptar la política de uso obligatorio de mascarillas para tripulación, seguido luego de los demás empleados y clientes.
  • Desinfección de áreas de alto contacto, como bandejas y apoyabrazos, antes de abordar
  • Reducción del contacto entre la tripulación y los clientes durante el servicio de aperitivos y bebidas.
  • Desembarque en grupos de cinco filas a la vez para reducir aglomeraciones.
  • Proporcionamos artículos a bordo, como almohadas y mantas, a pedido.

También te podría gustar...