Febrero en Rosario

rosario

La ciudad se prepara para recibir febrero de una manera diferente: durante este mes habrá varios eventos para que los locales y turistas disfruten. Podrán divertirse y participar de los bailes de carnaval, los sabores de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal, el regreso al país del Cirque du Soleil. el partido de Las Leonas ante Inglaterra, el Sudamericano de Beach Volley y la Maratón Acuática Internacional, entre otros eventos.

Cabe destacar que los grandes desfiles de comparsas y shows de música se concentrarán del 10 al 13 de febrero, desde las 20.30 h, en el Parque Scalabrini Ortiz. Por su parte, más de 20 heladerías artesanales desplegarán los mejores sabores en cremas heladas del 16 al 18 de febrero en el Parque a la Bandera. Además, el Cirque du Soleil se presentará el 14 de febrero en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio durante dos semanas.

También habrá eventos para los amantes del deporte: el 8, 9 y 10 de febrero estará el Torneo Sudamericano de Beach Volley. A su vez, el 10, 11, 16 y 17 se presentan Las Leonas ante Inglaterra en el Estadio Mundialista de Rosario “Luciana Aymar”. Además, el 11 de febrero estará la Maratón Acuática Internacional, en el Corredor de Aguas Abiertas; el18 el III Torneo de Beach Handball, Copa Kogovsek, en el Balneario La Florida y el 24 de febrero la XIV Maratón Nocturna 10K Sonder, con salida desde el Monumento Nacional a la Bandera.

rosario.tur.ar

También te podría gustar...