Alejandro I Hotel, 15 años de Experiencias Inolvidables.

Este año el hotel más emblemático de Salta cumple su 15 aniversario y a pesar de venir de un año totalmente atípico marcado por la pandemia del Covid-19, que afectó muy duramente al sector turístico, renueva el compromiso y la pasión para llevar adelante la mejor propuesta de estadía segura.

Si bien durante gran parte del 2020 estuvo cerrado, todo el personal trabajó puertas adentro tanto en obras como en planificación y desarrollo de todos los protocolos. Es uno de los primeros Hoteles en destino en contar con el SELLO SAFE TRAVELS, otorgado por el Consejo Mundial de Turismo, que certifica que cumple con los más estrictos protocolos de higiene y sanitización.

Dentro de las renovaciones que se hicieron, se reemplazaron todas las alfombras de las habitaciones por pisos flotantes, todas las pantallas LCD por SmartTV, se agregaron tomas USB y se puso en valor los muebles de las habitaciones.

Alejandro I Hotel fue especialmente concebido para quienes esperan la atención, las comodidades y el refinado ambiente que sólo un Hotel 5 estrellas puede brindar, pero poniendo especial cuidado en reafirmar la cultura y tradición.

Emblemático, icónico y un referente del alojamiento en la Provincia de Salta, Alejandro I es un hotel comprometido con la calidad gracias al equipo de trabajo que día a día muestra su vocación de servicio.

También te podría gustar...