¿Quienes somos?

OBJETIVO EDITORIAL

Es el primer periódico especializado con información para viajeros. Dirigido al público ABC1, contiene notas de destinos, experiencias de viajes, tendencias, tips para los viajes de placer o de negocios y todas las novedades de la industria turística.

RELACIÓN COSTO-BENEFICIO

A diferencia de los medios masivos de comunicación, Buenos Viajes llega solamente a viajeros potenciales con un tema específico y de su interés. Es un medio en sí mismo, no es un suplemento. Su distribución está enfocada al segmento de la población que viaja habitualmente por placer o negocios. Estos elementos aseguran que el costo por inversión de publicidad sea mucho menor y más efectivo.

Newgate Travel Media es una editorial especializada en la industria turística. Con más de 25 años en el mercado, es reconocida por su trayectoria en producir medios gráficos dirigidos tanto a los profesionales del trade como al pasajero, así como también newsletters digitales. Todas las publicaciones están orientadas a la comunicación y divulgación del acontecer del sector, que abarca agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles, rentadoras de autos, asistencias al viajero, cruceros, sistemas de reservas, organismos oficiales y organizadores y proveedores de eventos corporativos. Newgate Travel Media está basado en Buenos Aires, Argentina y cuenta con representaciones en las principales ciudades del interior del país y del exterior.