Iberostar amplía “Travel at Ease” a sus hoteles de Cuba

La cadena hotelera, que ya inició su lanzamiento hace un mes en algunos destinos, anuncia ahora que el paquete de asistencia gratuito se incluirá también en las reservas en hoteles de Cuba, Europa y norte de África.

La compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los agentes de viajes que confían en Iberostar. Recientemente la cadena anunció el lanzamiento de Travel at Ease en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, y ahora, tras la gran acogida por parte los partners de venta, la amplió al resto de destinos en los que opera, como son Cuba, Europa y norte de África.

Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza. Con ello, la cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

“Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare -un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)- ahora nos alegra anunciar el lanzamiento a nivel global de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad también a nuestros partners”, afirmó Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.

A través de estos nuevos servicios, Iberostar refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y empleados complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Travel at Ease engloba servicios como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos. 

También te podría gustar...