Saint Martin se prepara para recibir turistas

La Oficina de Turismo de Saint Martin informó las novedades más recientes sobre las regulaciones para la entrada en su territorio. LA ISLA AMIGABLE está ansiosa por darle la bienvenida y ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia. 

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana donde llega la mayoría de los vuelos internacionales ha reanudado la operación, al igual que para algunos vuelos regionales. Sin embargo, se requiere una prueba de rt-PCR negativa realizada dentro de las 120 horas previas a la salida a Saint Martin (último tramo en caso de vuelos de conexión) para todos los viajeros que se originan en un país clasificado como de riesgo alto o moderado. Se debe completar y aprobar una solicitud de autorización de salud en línea antes de viajar: https://stmaartenehas.com/

En el lado francés, los bares, restaurantes y tiendas están abiertas hasta medianoche (El uso de máscara es obligatorio de 7 a.m. a 2 a.m. en áreas frecuentadas por un gran público, como bares, escuelas y alrededores de tiendas). En el lado holandés, las discotecas, bares y restaurantes están abiertos hasta medianoche. En ambos lados se debe respetar el distanciamiento social y el uso de máscara es obligatorio en los establecimientos cerrados. 

Las conexiones entre St. Martin y la cercana isla de Anguila están suspendidas hasta el 1 de noviembre. Se mantienen las conexiones con San Bartolomé. Marina Fort Louis La Capitanía da la bienvenida al público de 8 a.m. a 12 p.m. y a partir de las 2 p.m. hasta las 17 h, de lunes a viernes y de 8 a 12 h. los fines de semana y días festivos. El acceso a la Marina es posible para quienes cumplan con las pautas de seguridad sanitaria. En cuanto a la recepción de cruceros está prohibida en ambos lados de la isla. Solo se autoriza el reabastecimiento de combustible de cruceros.

El Hospital Louis Constant Fleming se levantaron las medidas cautelares. Las consultas están abiertas nuevamente.  Las emergencias permanecen enfocadas para monitorear casos de covid-19.

También te podría gustar...