Lufthansa suma frecuencia semanal a la Argentina

Además, se está trabajando para que la ruta Zúrich-San Pablo-Buenos Aires se convierta en un vuelo directo.

En el marco de la ITB, que se realizó la semana pasada en Berlín, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Ventas de las Américas de Lufthansa, Dirk Jansen

En la reunión, la aerolínea alemana anunció que sumará una nueva frecuencia semanal desde Frankfurt a la Argentina. Además, adelantaron que se trabaja para que la ruta de Swiss que se ofrece actualmente con una escala en San Pablo se convierta en un vuelo directo.

Por otra parte, con el objetivo de profundizar la promoción de nuestro país en los mercados extranjeros, el ministro se reunió con Dieter Janecek, autoridad de Turismo del gobierno alemán.

Vinimos con la expectativa de afianzar la recuperación del mercado europeo, que viene creciendo y específicamente desde Alemania, que ya aportó más de 25.000 turistas en lo que va del año. Y no solamente lo hacemos con los productos clásicos de nuestro país, sino proyectando La Ruta Natural, que tuvo muy buena recepción en todos los operadores porque el turismo de naturaleza responde a una gran demanda en la salida de la pandemia”, comentó el funcionario argentino. 

También te podría gustar...