Cuba tiene nuevas conexiones aéreas Cayo Santa María – La Habana
A partir de esta temporada, la aerolínea cubana lanza una nueva oferta de vuelos regulares entre Cayo Santa María y La Habana. La opción fue diseñada para facilitar los traslados turísticos y potenciar el intercambio comercial entre ambos polos de la isla caribeña.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana por un precio de US$ 90. Las rotaciones se efectuarán los días miércoles y domingos, lo que permite una planificación flexible de las estadías de los viajeros.
Miércoles
08:00 Baracoa-Brujas
09:45 Brujas-Baracoa
Domingos
19:45 Baracoa-Brujas
21:00 Brujas-Baracoa
El vuelo se realiza con un aparato ATR-42-500 perteneciente a AeroGaviota. Desde la empresa comunican que “esta nueva ruta aérea representa una alternativa cómoda y eficiente para quienes desean disfrutar de las maravillas naturales de Cayo Santa María o sumergirse en la rica vida cultural de la capital cubana”.