Navegar al atardecer, otro atractivo de Fort Lauderdale

En la Florida puede hacer un calor opresivo en agosto, lo que hace que las actividades al aire libre sean casi imposibles durante el día. Una buena opción para los visitantes en esta época del año es un crucero al atardecer, aprovechando las horas de luz adicionales del verano y las temperaturas frescas a medida que cae la noche.

En Key West y St. Augustine, entre otros lugares, se ofrecen espléndidos cruceros al atardecer . El Jungle Queen IV, sus antecesores surcan las aguas del New River desde 1935, nos invita a un paseo diferente al atardecer, donde los cielos, bahías y canales están abiertos de par en par para disfrutar paisajes espectaculares. En los 90 minutos de las excursión podremos ver muchas mansiones, yates impresionantes y todo tipos de juguetes náuticos.

Durante la gira, parece como si todos los magnates de los negocios o las celebridades de Estados Unidos tuvieran una casa en New River. El cantante y personalidad televisiva Merv Griffin, el actor Lee Majors, el Charles Bronfman (dueño de Seagram’s) y el fundador de Wendy’s Dave Thomas son algunos de los nombres que se intercambian. Sin embargo de las mansiones más impresionante que podemos ver en el New River pertenecía al difunto Wayne Huizenga Sr. que era empresario detrás de Waste Management y AutoNation, copropietario de Blockbuster y varios equipos deportivos del sur de Florida quien no solo tenía un extenso complejo, sino que compró o construyó casas cercanas para media docena de familiares. En invierno, algunos de los yates más grandes del mundo llegan a Fort Lauderdale; La embarcación de 282 pies de Steven Spielberg a menudo se puede encontrar frente al Pier Sixty-Six Hotel & Marina.

El Jungle Queen zarpa a las 7:30 pm, también ofrece recorridos más largos durante la tarde y un crucero de cuatro horas los fines de semana que atraca río arriba para una «barbacoa» y un espectáculo. La primera mitad del crucero navega desde el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach resort hacia el centro de Fort Lauderdale, donde da la vuelta para su regreso. El viaje de regreso va más al sur hasta Port Everglades antes de regresar al punto de partida. Las tarifas para adultos son $ 23.49, con descuentos para niños y adultos mayores.

Las luces que iluminaban los hoteles de Fort Lauderdale y las residencias a lo largo del río crean una colorida escena posterior al atardecer. Barcos, casas y paisajes tropicales. De eso se trata el paseo en el Jungle Queen.

También te podría gustar...