Royal Caribbean armoniza los programas de fidelidad para sus 3 marcas

El grupo anunció el pasado jueves 30 de mayo un programa de correspondencia para que los pasajeros de los barcos de sus marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea puedan obtener un nivel equivalente en cada una.

Esta importante iniciativa -que fue calificada de primicia en el sector- permite a los miembros de la Crown & Anchor Society de RCI, el Captain’s Club de Celebrity y la Venetian Society de Silversea, disfrutar de un estatus recíproco, independientemente de la marca con la que naveguen. El Loyalty Status Match del Grupo Royal Caribbean se suma a otras ventajas ya existentes y aplica para una flota total de más de 50 buques que prestan servicio a casi 1.000 destinos en los siete continentes.

“Dentro de nuestra cartera de marcas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias que les acompañen en cada momento de su vida”, explica Jason Liberty, CEO de Royal Caribbean Group. “Cada una de nuestras marcas cuenta con seguidores que están orgullosos del estatus que han alcanzado a través de la repetición de cruceros. El nuevo programa es un paso más en nuestro empeño por convertir las vacaciones de toda una vida en toda una vida de vacaciones”.

El Loyalty Status Match se destaca por los siguientes beneficios:
– Los miembros de Crown & Anchor Society, Captain’s Club y Venetian Society ahora pueden beneficiarse de un estatus equivalente en las tres marcas tras unirse a cada programa.

– Al navegar en cualquiera de las marcas hermanas, los clientes pueden disfrutar de los beneficios a bordo que ofrece cada marca por un estatus equivalente.

– Los clientes que ya estén inscritos en varios programas de fidelización serán emparejados automáticamente entre marcas en un plazo de 7 días para garantizar que reciban el estado de fidelización que más les convenga.

– La equiparación de estatus permite a los clientes elegir entre una gama más amplia y diversa de experiencias y destinos vacacionales.

También te podría gustar...