Las Bahamas, un destino para todos los gustos

Con emocionantes ofertas de los resorts, inversiones turísticas y nuevos negocios que abren sus puertas, las islas están repletas de oportunidades de vacaciones que atraen a todos, desde familias numerosas y amigos hasta recién casados.

Los viajeros que buscan días más cálidos no necesitan ir más allá de Las islas de Las Bahamas que obtuvieron a nivel mundial como el «Mejor destino familiar para las vacaciones de primavera» de U.S. News & World Report, por su atmósfera relajante y su ecosistema próspero. Las Bahamas también han sido nominadas a varios World Travel Awards, desde «Destino de playa líder en el Caribe» hasta «Destino más romántico del Caribe». La votación en línea cierra el 3 de mayo.

Carnival Cruise Line celebró 50 años visitando Las Bahamas y para honrar la asociación de larga data, las festividades en Pompey Square, Nassau, incluyeron comentarios del Honorable I. Chester Cooper, Viceprimer ministro y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación y presentaciones en vivo de la Royal Bahamas Defence Force Band.

Para viajar sin preocupaciones, Viva Wyndham Resorts ofrece a los huéspedes beneficios de viaje mejorados al reservar una estadía en Viva Wyndham Fortuna Beach en Freeport, en la isla de Grand Bahama, que incluyen soluciones de viaje flexibles, protocolos de seguridad superiores y pruebas de COVID-19 en el lugar.

También te podría gustar...