Expedia y OpenAI lanzan una herramienta para planificar viajes

Expedia Group presentó un nuevo complemento en colaboración con OpenAI para ayudar a los usuarios de ChatGPT a planificar sus viajes.

Hasta ahora, ChatGPT podía identificar qué hacer y dónde alojarse, pero no podía ayudar a los usuarios a reservar.

Cuando los viajeros activen el complemento de Expedia, podrán dar vida a un itinerario de viaje en ChatGPT: cómo llegar, dónde alojarse, qué ver y hacer.

Cuando estén listos para reservar, serán enviados a Expedia, donde podrán acceder a sus descuentos y recompensas como miembros.

La Inteligencia Artificial (IA) ha transformado a Expedia Group, que hoy potencia los viajes en cada etapa del trayecto para más de 154 millones de viajeros y más de 50 000 socios.

· Planificación + compra: hay 1,2 cuatrillones de resultados para una búsqueda de hotel. Su IA muestra a los viajeros las opciones más relevantes para ello.

· Reserva: sus productos de inteligencia artificial eliminan la complejidad y aumentan la confianza del viajero a la hora de reservar un viaje. La herramienta de seguimiento de precios, compara las tendencias y ofrece un mejor momento para reservar.

· Después de la reserva: El agente virtual con inteligencia artificial ayuda a los viajeros a resolver problemas. Hasta la fecha han impulsado más de 30 millones de conversaciones virtuales, ahorrando 8 millones de horas de tiempo de los agentes.

· Las funciones de la plataforma, como el fraude, servicio y clasificación, se basan en la IA. La inteligencia artificial detecta actividades sospechosas y permite intervenir antes de que se produzcan fraudes o irregularidades.

· Impulsa experiencias personalizadas a lo largo de los viajes de los clientes, la IA evalúa más de 360,000 combinaciones en sus sitios (Expedia.com, Hoteles.com y Vrbo), para garantizar que los viajeros vean la información más relevante para ellos.

También te podría gustar...