Distanciamiento social: Aviones de dos pisos para resolver el problema

Vivimos momentos de incertidumbre, los países cierran sus fronteras y el miedo a la Covid-19 hace que seamos mucho más prudentes a la hora que podamos volver a volar. Si a las incomodidades de los asientos le unimos el distanciamiento social y las medidas de higiene, todo se hace más complicado y viajar parece una misión imposible.

Las empresas se están volviendo creativas, como Zephyr Aeroespace, una empresa de San Francisco, que ha diseñado un tipo de asientos para vuelos de larga distancia con una nueva configuración, no solo permite mantener la distancia, sino que posibilita estirarse en clase económica.

Hasta ahora, si uno deseaba poder dormir en el vuelo debía pagar un pasaje de clase ejecutiva que no estaba al alcance de todos, pero esto puede terminar con el nuevo diseño de asiento Zephyr Seat, gracias a su disposición de asientos en dos pisos. Se accederá a las butacas superiores por una pequeña escalera extraíble que luego se podrá guardar.

Cada asiento contará con un espacio para los pies, un espacio personal, y múltiples posiciones para dormir, ofreciendo comodidad y privacidad con la mínima interacción el resto de pasajeros.

Esta forma de comprimir el espacio hará que la mayoría de las aerolíneas puedan mantener el número de pasajeros sin sacrificar espacio y confort, además de ser más seguro.

También te podría gustar...